Durante los tiempos de aislamiento social, y cierre de actividades no esenciales, miles son los comercios y establecimientos que han visto mermada su operación, y por ende, sus ingresos para poder mantenerse, sin quebrar.
Así, una cadena de moteles en Xalapa, Veracruz, decidió innovar generando una estrategia que le permitiría seguir siendo considerado como un negocio esencial, y abriendo una opción para los usuarios que se han privado de sus servicios a raíz de la contingencia sanitaria: ellos hacen las compras en el supermercado del huésped, mientras él disfruta… de sus instalaciones con quien guste.
“En Moteles Xalapa nos preocupamos por ti. Si tu único escape es salir al supermercado, ven con nosotros, danos tu lista y mientras disfrutas, nosotros te lo llevamos a la puerta de tu habitación”, fue el mensaje con el que lanzaron su iniciativa a través de redes sociales, la cual ha tenido una muy buena aceptación por parte de los usuarios.
La promoción es válida en Motel Cielo, Good Luck y Motel Cielo Concepto Hotel. En su publicación usan el hashtag #ViveElFinDelMundoenMotelesXalapa.
De igual forma hacen énfasis en que todo su personal está tomando las medidas de higiene y prevención necesarias, tanto en sus personas, como en la desinfección de las instalaciones, para garantizar a los visitantes una experiencia libre de preocupaciones.