Tres personas murieron en un tiroteo en el noreste de Pensilvania derivado de una aparente discusión sobre la remoción y limpieza de la nieve que dejó una tormenta invernal en la zona.
Las autoridades del condado de Luzerne dijeron que los disparos se produjeron justo antes de las 9 de la mañana del lunes 01 de febrero en el condadode Plains. Los vecinos dijeron a WHTM-TV que escucharon alrededor de una docena de disparos.
La fiscal Stefanie Salavantis expuso que un marido y una mujer fueron encontrados muertos a tiros fuera en la calle, y el cuerpo del presunto tirador fue encontrado más tarde dentro de una residencia cercana, con una herida se cree que ha sido auto-infligida. El forense del condado declaró muertos a los tres individuos poco antes de las 11:30 hora local.
Salavantis dijo que la investigación preliminar indica que había una disputa de larga data entre las partes involucradas, pero “esta mañana, la disputa se exacerbó por un desacuerdo sobre la eliminación de la nieve.” El tirador “salió de su residencia y disparó contra la pareja, matando a ambos”, dijo.
Por su parte Dale Binker jefe del departamento de policía de ese condado, dijo que la policía no tenía antecedentes de los vecinos peleando. pero puede haber habido una disputa anterior que también se refería a la “colocación de nieve en el jardín de alguien”.
James Goy, 50, y Lisa Goy, 48, discutieron con Jeffrey Spaide, 47, que vivía al otro lado de la calle, y Spaide entró a su casa, salió con una pistola y disparó contra la pareja hasta que el arma estuvo vacía, dijo Binker. Luego entró, salió con un rifle tipo AR-15 y disparó dos veces más a cada víctima con esa arma, expuso.