Un luminoso objeto volador no identificado (OVNI) fue visto tanto en el cielo como en el agua de la isla hawaiana de Oahu. Varias personas lo denunciaron en redes y ante autoridades locales, sin embargo, funcionarios de la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos (FAA) expusieron que no hubo incidentes ni accidentes con aeronaves en la zona esto en el inicio del Año Nuevo.

Algunos de los espectadores lograron capturar imágenes del peculiar suceso, que mostraban al objeto azul luminoso viajando por el aire. En una de las grabaciones se puede escuchar a una mujer diciendo: “Algo está en el cielo. ¿Qué es eso?”

“Empecé a llamar a mi marido y a ellos porque estaban todos en el garaje. Yo estaba como, oye, ven a mirar ahí arriba. Mira si ves lo que yo veo. Todos dijeron ‘sí’», una mujer llamada Moriah le dijo a Hawaii News Now.

La mujer de 38 años estaba tan perpleja por el objeto que ella y su marido lo siguieron durante tres millas antes de verlo caer al agua. La mujer dijo a la agencia de noticias que nunca ha creído en los OVNIs pero no tenía idea de lo que el objeto podría haber sido.

A pesar de las numerosas personas que denunciaron el incidente, la policía de Honolulú dino no tener conocimiento de algún objeto que cayera al agua. Un portavoz de la FAA dijo que la agencia recibió un informe de la policía sobre un posible avión caído en la zona “pero no había ningún avión desaparecido de los radares”. Y no hay informes de aviones atrasados o desaparecidos», así las versiones encontradas siguen replicándose sobre el supuesto avistamiento de este OVNI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *