Flor Tabasco 2019

La máxima fiesta de todos los tabasqueños por fin tiene Flor y es la representante de Huimanguillo Valeria Chablé Matus en una noche llena de emociones donde la joven logró sus sueños y después de 24 años le dio a Huimanguillo una nueva Flor de Oro al coronarse  Flor Tabasco 2019.

 El jurado decretó que Valeria Chablé Matus de Huimanguillo ganó la Flor Tabasco 2019

La deliberación del jurado calificador otorgó la Flor Tabasco 2019 al municipio de Huimanguillo, representado por Valeria Chablé Matus y quién recibió la banda que portará durante un año, de manos del Gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández y de su esposa, Dea Isabel Estrada de López, presidenta del consejo consultivo DIF-Tabasco.

“Por mi amada tierra, raíz de México, que esta noche hace brillar el corazón del edén, va por ti Huimanguillo” pronunció en su discurso la Flor de Oro Tabasco 2019

La elección

Fueron 17 representantes de los respectivos municipios que participaron en este certamen que cada año une a toda la comunidad tabasqueña desde los más pequeños hasta los más grandes. El evento realizó en el Centro de Convenciones y dio comienzo desde las 20:00 horas, desde este momento el recorrido de cada embajadora hizo gritar con algarabía a cada uno de los presentes.

Valeria Chablé Matus de Huimanguillo fue electa anoche flor Tabasco 2019

Después de que las 17 representantes dieron sus discursos y realizaron su recorrido por la pasarela, el jurado calificador otorgó las bandas de Simpatía y Fotogenia, la primera a la representante del municipio de centro y la segunda a la bella embajadora de Huimanguillo.

Finalmente, el jurado decretó que Valeria Chablé Matus de Huimanguillo ganó la Flor Tabasco 2019, de esta manera el gobernador Adán Augusto López Hernández, impuso la banda a la Flor de la gran Feria Tabasco 2019.

 

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]