El registro de la Planilla Roja fue aceptado, esto al cumplir con los requisitos que marca la Convocatoria para presidir el XXV Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco A.C, (CICT) de acuerdo con la Sesión Ordinaria número tres del Consejo Electoral, así lo informó el Ingeniero Alfredo Villaseñor Negrete.
En entrevista, el aspirante a dirigir el CICT expuso que se sigue en comunicación constante con todos los colegiados, y que además se trabaja para sumarlos en este proyecto que pertenece a los ingenieros civiles tabasqueños, quienes impulsan acciones en beneficio de la profesión y de la sociedad que confía en ellos.
“El proceso electivo sigue adelante, tenemos que redoblar el trabajo y el diálogo con todos los integrantes de las otras planillas y los colegiados, yo los invito respetuosamente a sumarse, como lo dice el propio lema de la Planilla, queremos un: «Colegio en Unidad”, subrayó.
Además, Villaseñor Negrete expresó que lo que prevalece es un espíritu de servicio, un esfuerzo de superación para contar con mejores ingenieros civiles; tenemos –dijo- que crear consciencia del servicio de la profesión a la sociedad, fomentar la colaboración de los miembros en las actividades del Colegio, “sé que unidos coadyuvaremos en la solución de problemas de la sociedad y el país. Logrando un gremio más unido y transparente”.