El fenómeno músical e intérprete de ‘Shake it off’, Taylor Swift, se encuentra de gira en Londres, Inglaterra, como parte de The Eras Tour, donde agregó un nuevo segmento perteneciente a su más reciente disco, The Tortured Poets Department.
En esta nueva era, la cantante comparte ahora el escenario con su novio, el jugador de Kansas City Chiefs, Travis Kelce. En esta sección del concierto se puede ver como la cantante se desploma en el piso y con ayuda de Travis vuelve al centro del escenario, donde intentan reanimarla, para después cantar, ‘I can do it with a broken heart’.
Después de una coreografía muy al estilo de The Tortured Poets Department y vistiendo un frac con sombrero muy teatral, Travis Kelce bailó y cargó a Taylor Swift en el número sorpresa en Wembley.
Travis Kelce en el show de Taylor Swift
La aparición de Travis Kelce en el escenario del The Eras Tour sorprendió a todos los swifties, pues esto no había pasado en anteriores conciertos; aunque, en varios de ellos ha estado presente la estrella del Super Bowl LVIII, como en Argentina, donde se le vio por primera vez.
Las reacciones en redes sociales recordaron que Taylor Swift no suele contar con bailarines ‘especiales’ para su tour mundial. Y, hasta ahora, solo habían aparecido algunos artistas invitados a cantar con la intérprete de ‘Shake it off’ en un segmento especial del concierto que incluye canciones sorpresa.
Con la participación sorpresa de Travis Kelce en el escenario de Taylor, la pareja que causó furor la más reciente temporada de la NFL confirma que su relación va viento en popa, pues anteriormente la cantante no se había visto interactuar con sus exnovios en un escenario tan grande como el de The Eras Tour.