Hay novedades en lo que se refiere al famoso show del medio tiempo del próximo Super Bowl, y es que en redes sociales todo apunta a que Taylor Swift se presentaría en el gran juego en Arizona.
Para 2023, el patrocinador del medio tiempo cambia. Pepsi se bajó y la NFL anunció, tras el el partido de los Steelers contra los Browns, que Apple Music será el nuevo sponsor.
La artista norteamericana es una de las artistas más escuchadas en el mundo, de hecho, según la página oficial de Spotify, en 2021 fue la segunda cantante más escuchada y el cambio de patrocinadores para este Super Bowl podría ser la diferencia para que aparezca en el emparrillado ante los ojos de millones de personas.
See you in February. #SBLVII pic.twitter.com/XhaaYnvuk0
— Apple Music (@AppleMusic) September 23, 2022
La marca de refrescos que venía patrocinando el show ya no estará. Ahora, será Apple Music quien organizará el entretenimiento y en un anuncio en redes sociales dio una pista que a los fans les hizo entender que sería Taylor la artista del show.
Swift sería la sexta mujer en seis años en aparecer en un show de medio tiempo del Super Bowl junto a artistas como Mary J Blidge, Shakira, Jennifer López, Lady Gaga y Beyonce.
As Apple Music gets ready to usher in the next wave of can-you-top-this moments at #SBLVII's Halftime Show, look back at the legendary performers who've defined this tradition. https://t.co/JvqXhgKzQD pic.twitter.com/NChhFJkx26
— Apple Music (@AppleMusic) September 23, 2022
El Super Bowl LVII se disputará el 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.