La imprudencia y el no hacer caso a los avisos de protección civil provocaron que un inconsciente taxista tratara de ganarle el paso a la corriente de agua y fuera arrastrado por el fuerte caudal generado por las lluvias de lo que fue la tormenta tropical Fernand que tocó tierra en el Estado Tamaulipas, y que sus remanentes lluviosos avanzaron hasta el Estado Nuevo León donde también ocasionó intensas precipitaciones en la región.
El imprudente chófer de una unidad de transporte público afortunadamente pudo abandonar el vehículo en medio de la contingencia al tratar de atravesar un caudal donde el taxi finalmente se hundió. Los hechos sucedieron en la Avenida Luis Donaldo Colosio, cerca del río Santa Catarina en Nuevo León.
Vídeos que circulan en redes sociales, muestran la imprudencia de las personas ante el catastrófico fenómeno. Uno de ellos exhibió el momento en que un joven avienta un sillón a la corriente de agua. La tormenta tropical Fernand se degradó a depresión tropical, pero los estragos que ha dejado todavía son visibles.