En redes sociales se hizo viral un avistamiento de esferas brillantes que se desplazaban en el cielo de Miami, suceso que los testigos calificaron como la manifestación de posibles Objetos Voladores No Identificados (OVNIS).
Los videos compartidos a través de Twitter, parecen mostrar un gran orbe rodeado de cinco bolas más pequeñas que flotan en el cielo. Las esferas más pequeñas se disparan en diferentes direcciones y desaparecen.
Las autoridades estadounidenses no han revelado lo que realmente pasó detrás de este avistamiento, ni se han manifestado al respecto para dar alguna explicación, sin embargo algunas personas aseguraron que las imágenes fueron manipuladas por el enfoque de la cámara.
En abril, otra hilera de luces “extrañas” fue vista en el cielo, pero luego se supo que eran satélites Starlink, de la empresa Space X.
Lo sorprendente es que el grupo de luces en el cielo de repente se lanza en diferentes direcciones y desaparece, lo que va en contra de la aviación terrestre convencional.