Y a una semana después de que el mundo del fútbol americano se paralizó con la realización del Super Bowl LVI, donde Los Angeles Rams derrotaron 23 a 20 ante Cincinnati Bengals, los Rams obtuvieron el segundo anillo para la franquicia.
Mucho lo que se habló acerca del potencial rendimiento de Eli Apple, el esquinero de los Bengals, quien venía con una temporada siendo el punto flaco de una defensa que había hecho una buena labor para llegar al último encuentro del año.
En el Super Bowl, a Apple se le vieron dudas similares con respecto al resto de la campaña, siendo superado tanto por Cooper Kupp como por Odell Beckham Jr -que después saldría lesionado-, lo cual generó burlas entre otros receptores de la National Football League (NFL).
La respuesta de Eli Apple
A todo eso el esquinero ya respondió y esto fue lo que dijo: Ante los comentarios, principalmente de los receptores de Kansas City Chiefs, Tyreek Hill y Mecole Hardman, Eli Apple decidió salir a responder a estas críticas: «Despertaron en mí un fuego interior», señaló el esquinero en su cuenta de Instagram, y cerró confirmando que está «emocionado por su próxima etapa».
«Bendiciéndome inmensamente esta temporada para compartir el campo con el mejor grupo de hombres que he conocido. Verdaderamente Agradecido Con Mis Compañeros, Ho Dey Nation, Y Mis Entrenadores Por Abrazarme Como Familia. Orgullosos del trabajo riguroso que realizamos para hacer de esta temporada una especial. Volvió a despertar un fuego en mí que solo me hará más fuerte y estoy más que emocionado de desatar ese demonio nuevamente a niveles exponenciales en cualquier oponente que se alinee frente a mí la próxima temporada»
Eli Apple
Para la anécdota