Stranger Things es una serie Estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana.De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con una estética y una fotografía de estilo retro muy característica de aquella época. La primera temporada de ‘Stranger Things’ contaba la historia de experimentos secretos del gobierno con niños con habilidades sobrenaturales que salen mal, presentándonos a Eleven, una niña que escapó en 1983 y es solo la primera capa de una historia que se remonta mucho tiempo atrás.

Luego de casi siete años desde el primer episodio de ‘Stranger Things’, la aclamada serie llegará a su fin con el estreno de la quinta temporada, pese a que han surgido rumores sobre un spin-off, la historia que conquistó a miles de usuarios terminará.En la última entrega los fanáticos se transportaron a la batalla entre Vecna y los todos los protagonistas, a pesar del cierre de la última temporada, tal parece que las cosas podrían cambiar en la nueva entrega con un posible salto temporal que experimentarán los personajes.

Linda Hamilton se une a ‘Stranger Things’

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta del estreno de la quinta temporada de ‘Stranger Things’; sin embargo, una de las revelaciones que se dio a conocer en TUDUM 2023 fue sobre la participación que tendrá Linda Hamilton en la serie.

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia