El rapero Estadounidense Snoop Dogg anunció que decidió dejar la marihuana… o al menos dejar de fumarla. «Después de mucha consideración y conversación con mi familia, he decidido dejar de fumar (marihuana)», dijo el rapero, cuyo nombre real es Calvin Broadus, a sus 82,5 millones de seguidores en Instagram. «Por favor, respeten mi privacidad en este momento».

Snoop nació en Long Beach, California el 20 de octubre de 1971 es hijo de Vernall Varnado, un cantante y cartero, y de Beverly Broadus. Su madre se volvió a casar después de la muerte de su padre y Snoop tomó el apellido de su padrastro, Calvin Cordozar Broadus Sr desde muy joven, mostró interés por la música, especialmente por el rap estudió en la Escuela Politécnica de Long Beach y, tras graduarse, tuvo varios problemas con la ley. Snoop estuvo entrando y saliendo de prisión durante varios años, pero esto no lo detuvo.

La noticia puede resultar chocante para algunos: el rapero lleva mucho tiempo manifestando abiertamente su afición a la hierba, e incluso afirmó haber fumado en la Casa Blanca. Ha puesto en marcha varios proyectos empresariales relacionados con la marihuana, incluida una empresa de medios de comunicación centrada en la hierba llamada «Merry Jane», y una línea de productos de cannabis.

También ha invertido en Casa Verde Capital, una empresa de capital riesgo que invierte en nuevas empresas relacionadas con la marihuana. Su amor por la hierba ha sido noticia: el artista reveló en 2019 que tenía un empleado a tiempo completo cuyo único trabajo es armar los porros y en 2021 reveló en Reddit que tiene 81 descansos para fumar al día.

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia