Six Flags se une a las empresas que adoptarán la “nueva normalidad” para poder operar tan pronto se reduzcan las medidas de confinamiento impuestas por el gobierno federal, y es por esto que decidió lanzar un sistema de reservación por internet, para evitar multitudes.

“Implementamos un innovador sistema de reservaciones para volver de forma segura a la diversión de Six Flags México y evitar multitudes, nuestro sistema se activará en cuanto anunciemos la fecha de reapertura”, expresó la empresa a través de su cuenta de Twitter.

Michael Spanos, CEO de la compañía, reconoció que aún previo a la crisis ocasionada por el coronavirus, el mercado mexicano no les había estado dando buenos resultados, derivado de dos situaciones, la primera fue la reducción y cancelación de visitas a Six Flags de escuelas públicas, ya que el Gobierno Federal destinó un presupuesto menor para fomentar estas actividades. Por otro lado, el accidente fatal en el que murieron dos personas en la Feria de Chapultepec el año pasado, generó aversión hacia los juegos mecánicos y parques temáticos entre los ciudadanos.

“Para facilitar escenarios de capacidad limitada y evitar la decepción de los visitantes en la entrada del parque, por el momento, solicitaremos a todos los visitantes que realicen una reservación previa antes de su llegada al parque”, expuso la empresa.

“Sin un sistema de reservaciones, existe el riesgo de que se presenten más visitantes de los que podamos recibir. Nuestro sistema de reservaciones permitirá a los visitantes saber con anticipación y antes de llegar al parque, si se les permitirá ingresar”, estableció la compañía en su comunicado oficial.

Cualquier persona con boleto del día, pase anual o membresía, deberá hacer una reservación electrónica en su página. La empresa asegura que el proceso dura de cinco a siete minutos y el usuario deberá identificarse con el número de pedido en línea, número de boleto o pase anual.

Luego de ese paso, el parque de diversiones se comunicará con el usuario vía correo o mensaje de texto el día antes de su visita para verificar si aún planea venir y si todavía se siente saludable.

Después de un periodo establecido, también se invitará a otros visitantes con cualquier otro tipo de boleto a realizar reservaciones. Si una fecha está completamente reservada, los visitantes tendrán la opción de unirse a la lista de espera y serán contactados si otros visitantes cancelan.

Las personas que no cuenten con reservación no podrán ingresar al parque. Si hay capacidad disponible y se puede hacer una reservación para el visitante en ese momento, se hará, sin embargo, la compañía expresa que ello no está garantizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *