Ya solo quedan dos semanas más de la temporada regular, lo que significa que es un momento crucial para los equipos de la NFL y para aquellos de nosotros que hacemos pronósticos o jugamos alguna quiniela, o que simplemente disfrutamos el deporte de las tacleadas.

El adiós a John Madden

Como saben John Madden, falleció este martes 28 de diciembre en su casa de Pleasanton, California, a los 85 años de edad. Un figura más grande que sólo un apellido en la portada de uno videojuego, incluso muchos lo ubican como un ícono de la cultura pop del siglo XX.

Sus apariciones más famosas fueron en las películas Los Pequeños Gigantes y Los Suplentes, ambas grandes películas sobre fútbol americano. También en múltiples comerciales e incluso en un episodio de Los Simpsons -justo cuando van al Super Bowl-. Y, claro, el que fuera entrenador de los Raiders era famoso por ser el rostro detrás los videojuegos Madden. Todo un personaje. Descanse en Paz.

Los partidos:

Philadelphia Eagles (-3.5) en Washington Football Team
Si los Eagles ganan sus dos últimos, están en los playoffs. Eso hace que este sea un gran juego para ellos. Los Eagles derrotaron a Washington hace dos semanas con su ataque por tierra, que también será clave en este juego. La defensa de Washington está fallando y Jalen Hurts se aprovechará de eso. Eagles gana.

Carolina Panthers en New Orleans Saints (-6.5)
Los Saints han quedado paralizados por COVID, por lo que casi no tenían posibilidades contra Miami el lunes por la noche. Pero deberían tener a muchos jugadores de regreso contra un equipo de Carolina que no es bueno. La línea ofensiva de Carolina es francamente mala, mientras que el frente de los Saints es bueno. Esa es una combinación que conducirá a la victoria de los Saints.

Tampa Bay Buccaneers (-13) en New York Jets
Tom Brady estará feliz de enfrentar a esta defensiva de los Jets, que es mala y ha sido duramente golpeada por COVID. Los Bucs derrotaron a Carolina la semana pasada y harán lo mismo con los Jets aquí.

Miami Dolphins ante Tennessee Titans (-3.5)
Los Dolphins están jugando en una semana corta después de la victoria del lunes por la noche, mientras que los Titans descansan después de haber jugado un jueves. Esa es una gran ventaja para Tennessee. Los Titans jugaron mucho mejor a la ofensiva con A.J. Brown contra los 49ers, pero esta defensa de Miami está jugando bien. Será un juego de pocos puntos que ganará Titans. Ryan Tannehill consigue una victoria contra su ex equipo.

Jacksonville Jaguars en New England Patriots (-15.5)
Los Jaguars son un completo desastre, y ahora están jugando partidos consecutivos como visitantes contra un equipo de Bill Belichick que viene de una derrota en casa. Buena suerte con eso. Los Patriots volverán a encarrilarse aquí con una gran actuación defensiva que obligará a Trevor Lawrence a tener varias pérdidas de balón.

Las Vegas Raiders (+7.5) en Indianapolis Colts
Este juego tendrá un aire de playoffs. Los Raiders casi tienen que ganarlo para mantenerse con vida en la persecución de los playoffs, mientras que los Colts pueden asegurarse un lugar en los playoffs con una victoria. Los Colts podrían quedarse sin el mariscal de campo Carson Wentz debido a COVID, lo que convertiría a Sam Ehlinger en el abridor. Los Colts han jugado muy bien las últimas dos semanas, usando su juego terrestre con Jonathan Taylor, así que tal vez puedan superarlo. Pero creo que los Raiders entrarán y se quedarán con este juego.

Kansas City Chiefs en Cincinnati Bengals (+5)
Este es el juego de la semana. Los Bengals están en lo alto después de vencer a los Ravens la semana pasada, mientras que los Chiefs son los principales sembrados en la AFC. Esto tiene todas las características de un duelo ofensivo, con Joe Burrow tratando de igualar a Patrick Mahomes. Será un placer verlo. Será un juego cerrado.

Gigantes de Nueva York en Chicago Bears (-6)
Este juego cuenta con dos equipos que harán grandes cambios después de la temporada. Ambos tienen problemas de mariscal de campo debido a su salud. Creo que la defensa de los Bears es la mejor unidad del juego y jugará de esa manera. Los Giants no pueden proteger a quien sea que juegue como mariscal de campo. Los osos se lo llevan.

Atlanta Falcons (+14.5) en Buffalo Bills
Los Bills ahora están en primer lugar en la AFC Este después de vencer a los Patriots la semana pasada. Ese es el equipo de los Bills que muchos esperaban ver. Los Falcons todavía están vivos en la carrera por los playoffs, pero esta será una tarea difícil para Atlanta. Josh Allen y los Bills volverán a tener un gran día en la ofensiva.

Houston Texans en San Francisco 49ers (-12.5)
Los Texans impresionaron al vencer a los Chargers la semana pasada, pero este es un viaje difícil para un equipo que juega realmente para nada. Los 49ers necesitan ganar este juego. Creo que  el quarterback Davis Mills tendrá algunas dificultades esta semana. Los 49ers se recuperan después de perder ante los Titans, incluso si va Trey Lance por el lesionado Jimmy Garoppolo.

Denver Broncos en Los Angeles Chargers (-5.5)
Ambos equipos están saliendo de derrotas de la semana pasada y ahora deben reagruparse con los playoffs en juego. Los Chargers se vieron mal al perder ante los Texans, pero creo que se recuperan aquí. Denver correrá el balón a la mala defensiva de los Chargers, no será suficiente. Los cargadores lo ganan.

Los Angeles Rams en Baltimore Ravens (+3.5)
Los Ravens han sido paralizados por lesiones y COVID y difícilmente se parecen al mismo equipo que vimos hace siete semanas. Pero recuperarán esta semana, y uno de ellos debería ser Lamar Jackson como mariscal de campo. Los Rams están jugando partidos consecutivos como visitantes y Matt Stafford ha tenido algunos problemas últimamente. Los Ravens luchan por sus vida en los playoffs aquí y pueden ser la sorpresa.

Detroit Lions (+7) en Seattle Seahawks
Este es uno de los juegos menos interesantes dela semana, con dos equipos que no van a playoffs. Los Lions están jugando un segundo partido consecutivo como visitantes, mientras que Seattle está en casa después de perder el domingo ante los Bears. Los Leones deberían recuperar a Jared Goff, lo que los ayudará a mantenerse en este juego. Está cerca, pero Seattle lo gana.

Arizona Cardinals en Dallas Cowboys (-5.5)
Los Cardinals han perdido tres partidos seguidos, pero todavía están en los playoffs. Necesitan jugar mejor. Dallas pareció corregir las cosas la semana pasada contra Washington, especialmente a la ofensiva. Los Cowboys usarán su juego terrestre para empujar a los Cardinals. Arizona sigue perdiendo ahora con Cowboys.

Minnesota Vikings en Green Bay Packers (-6.5)
Los Vikings todavía tienen leves esperanzas en los playoffs, mientras que los Packers buscan asegurar el sembrado No. 1. Green Bay perdió ante los Vikings a principios de este año, pero ese no será el caso ahora. Aaron Rodgers llevará a Green Bay a una victoria en un juego de muchos puntos mientras ambas defensas luchan entre sí.

Packers vs Vikings 1998 – Es posible que hayas escuchado de un novato llamado Randy Moss, en ese juego con Packers tuvo una buena noche en Lambeau en Monday Night. Aquí celebrando uno de sus TD con Korey «Big K» Stringer.

Cleveland Browns en Pittsburgh Steelers (+3.5)
Estos dos equipos todavía tienen esperanzas de playoffs, pero el perdedor está muerto. Los Browns sacarán a muchos jugadores de la lista de COVID, lo que ayudará. Los Steelers lucieron terribles la semana pasada al perder ante los Chiefs, pero estar de regreso en casa contra un rival significa que jugarán mucho mejor. Los Steelers encontrarán la manera de ganar este.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *