Saúl ‘Canelo’ Álvarez retuvo sus títulos mundiales de campeón indiscutido de los pesos supermedianos de la CMB, OMB, AMB y FIB tras pasarle por encima a un Jermell Charlo que fue a Las Vegas a terminar la pelea de pie; y mientras Canelo dominó de inicio a fin, al final decepcionó porque no logró cumplir su promesa de nocaut.
Canelo Álvarez tuvo otra defensa exitosa y tras el abrumador dominio no hubo sorpresa en las tajetas de los jueces que le dieron la victoria por decisión unánime (119-108, 119-108 y 118-109). Mientras en las redes sociales, muchos calificaron de mediocre la pelea.
Si bien,el encuentro comenzó con un clásico round de estudio, Canelo se mostró más agresivo y desde el principio castigó los brazos de Jermell Charlo, con volados por arriba y abajo, en busca quitarle la guardia y poder conseguir el anhelado nocaut, que no consigue desde el 2021.
En el séptimo round estuvo cerca del nocaut
La T-mobile Arena estalló en el séptimo asalto cuando Saúl Canelo Álvarez mandó a la lona a Jermell Charlo con un upper e ilusionó a toso su público con el nocaut, para mala suerte del tapatío, Iron Man logró levantarse, sin embargo, el resto de ese asaltó se logró cubrir hasta que la campana sonara para recuperarse en su esquina.