Taylor Swift es la compositora de las letras que nunca necesitaron de grandes contribuciones o ediciones para entregar su mensaje. Como una revisión de su vida, las canciones crecieron junto a ella, desde el momento en que se estrenó en el mundo del country, hasta convertirse en la cara más relevante de la última década del pop. Sus letras migraron de la fantasía a usar la metáfora para afrontar y criticar la realidad. Taylor y su música significaron el escapismo para muchos adolescentes, los mismos que hoy la validan por su autenticidad.Antes de ser cantante, la compositora de origen Estadounidense, Taylor Swift se describe a sí misma como compositora. Por más de una década y la mayor parte de su vida se ha preparado con los mejores de la industria, con tan solo 12 años la protagonista de Miss Americana escribía las letras de las canciones que la hicieron luego la número uno en ventas en Estados Unidos.

 

Lo que para algunos fanáticos de Taylor Swift había sido la mejor noticia de su vida, se ha convertido en una verdadera pesadilla, pues luego de los diversos procesos que hubo para obtener un boleto para la presentación de la cantante en la CDMX los próximos días 24, 25,26 y 27 de Agosto en el Foro Sol, las entradas ahora están en manos de revendedores.Y es que, diversos fanáticos de la intérprete de “Shake It Off”, han denunciado lo anterior en redes sociales, en donde han encontrado algunas publicaciones en las que ya ofertan las entradas, sin embargo, también existen otras páginas de reventa en donde los boletos para ver a Taylor Swift ya están disponibles y los precios son muy elevados.

¿Cuánto cuesta un boleto de reventa para ver a Taylor Swift en el Foro Sol?
Si bien los precios originales de los boletos para ver a Taylor Swift en el Foro Sol a través de Ticket Master van desde los 656 pesos hasta 10 mil 450 pesos mexicanos, a través de páginas de reventa los precios se elevan muchísimo más.

Y es que, a través del sitio de reventa StubHub ya están disponibles los boletos para asistir a la presentación de la rubia en la CDMX, sin embargo, el costo de éstos es exagerado ya que los más económicos están en 10 mil pesos y los más costosos alcanzan una cifra de hasta 111 mil 892 pesos mexicanos.Cabe señalar que los boletos que cuestan más de 100 mil pesos zona de la llamada sección Platino, sin embargo a través de la boletera oficial del concierto tienen un costo de 10 mil 450.

Mientras que en la página de Viagogo también hay boletos de reventa, sin embargo, aquí ya solo hay disponibles para el día 24 de agosto y aquí los precios para zona platino manejan diversos precios, pues van desde los 31 mil pesos hasta los 57 mil, esto depende de la fila en la que desees estar sentado.Sin embargo, los rangos de precios que maneja la página de reventa antes mencionada, van desde los 15 mil 513 pesos en zona general, hasta casi los 60 mil pesos para estar muy cerca del escenario.

Debido a lo anterior los “Swifties” han compartido su molestia, al saber que revendedores están haciendo negocio con boletos vendiendolos a más del triple de su precio real, además que aseguran que los verdaderos fanáticos de la cantante se han quedado sin entradas, sin embargo, muchos de ellos ya están alertando en redes sociales de algunos revendedores.Además Ticket Master ya alertó a sus clientes, pues asegura que aún los boletos para Taylor Swift no están disponibles para su impresión, ya que los tickets físicos estarán disponibles hasta el mes de julio, así mismo pide que solo se adquieran las entradas a través de sus sitios oficiales.

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia