Con solo dos ingredientes, uno de tu jardín y otro de tu cocina, puedes preparar el mejor remedio casero antienvejecimiento que existe para obtener colágeno natural y piel de porcelana. Continúa leyendo para conocer todos los detalles.Históricamente la miel ha sido el ingrediente estrella para endulzar alimentos y hoy en día es una alternativa más sana y saludable que el azúcar. Además, a ese poder endulzante se suma su capacidad para potenciar el sabor de los alimentos con los que se combina. Uno de los más reconocidos beneficios de la miel es su capacidad para cuidar la piel, motivo por el cual es un recurso habitual de la industria cosmética.

¿Cuáles son los beneficios de la miel para la piel?

Beneficio #1

La miel es un ingrediente antienvejecimiento natural, maravilloso, que se ha utilizado durante siglos para tratar diferentes problemas de la piel y mantenerla suave, radiante y juvenil. La miel es rica en vitaminas y minerales que son importantes para la salud de la piel.

Beneficio #2
Contiene vitamina B6, que es un antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel; además de la tiamina, que mejora la circulación sanguínea; y el niacina, que estimula la producción de colágeno de forma natural, dejando el rostro como de porcelana.

Beneficio #3
Además, la miel es rica en magnesio, que reduce el estrés y la inflamación en la piel; el potasio, que hidrata la piel desde adentro; y el calcio, que da firmeza y elasticidad al cutis.

Beneficios de la miel para la piel y obtener colágeno

El mejor remedio casero antienvejecimiento con Aloe Vera y Miel para obtener colágeno de forma natural

Ingredientes:
1 hoja grande de aloe vera
2 cucharadas de miel orgánica.
Instrucciones:
Corta una hoja grande de aloe vera y remueve la pulpa. Puedes usar una cuchara para ayudarte.
Coloca la pulpa en una licuadora o procesadora de alimentos y agrega las 2 cucharadas de miel.
Mezcla los ingredientes por algunos minutos hasta que se forme una pasta suave y uniforme.
Aplica la mezcla en tu piel y déjala reposar por unos 20 minutos.
Lava tu piel con abundante agua fresca.
Remedio casero para obtener colágeno natural
Remedio casero para obtener colágeno natural.

Recomendación:

Este remedio casero antienvejecimiento es excelente para estimular la producción natural de colágeno en la piel y dejarla como de porcelana. Así que úsala dos o tres veces por semana para ver resultados notorios, pero antes de realizarlo; no olvides practicar una prueba de alergias antes para descartar daños o lesiones.

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia