Los seguidores del mundo mágico de Harry Potter están celebrando un evento sin precedentes que ha avivado la llama de la saga. En una conmovedora reunión llevada a cabo los días 23 y 24 de marzo en París, siete de los queridos actores de las películas se encontraron con sus fans en la convención Enter The Wizard World, organizada por Dream It Conventions.

Rupert Grint (Ron Weasley), Matthew Lewis (Neville Londubat), Alfred Enoch (Dean Thomas), Devon Murray (Seamus Finnigan), Jessie Cave (Lavender Brown), James Phelps (Fred Weasley) y Oliver Phelps (George Weasley) se reunieron trece años después del estreno de la última entrega cinematográfica, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2.

Emocionados por reencontrarse, los actores compartieron anécdotas detrás de escena, sus momentos favoritos de la saga y la experiencia única de haber formado parte de una de las franquicias más icónicas de la historia del cine. Además de deleitar a los fans con autógrafos y fotos, los actores también emocionaron al anunciar el regreso de Enter The Wizard World con una segunda entrega próximamente se revelarán las fechas y la ubicación de este esperado evento que promete más magia y emociones.

Expansión del universo de Harry Potter

El universo de Harry Potter continúa su expansión, con emocionantes iniciativas como el juego de rol Hogwarts Legacy y la tan esperada serie de televisión, confirmada para su estreno aproximadamente en 2026 en Max. Los productores están en conversaciones para sumar al equipo a David Heyman, uno de los productores de las películas originales, lo que promete una experiencia mágica para los fans.

Este proyecto televisivo ha generado enormes expectativas entre los seguidores de la saga, quienes esperan revivir la magia y la emoción que caracterizaron a las películas en una nueva y apasionante aventura en la pantalla chica. La promesa de contar con la experiencia y el talento de Heyman como parte del equipo solo aumenta la anticipación y la emoción en torno a esta nueva entrega del universo de Harry Potter.

El reencuentro de los actores de Harry Potter y los emocionantes proyectos futuros relacionados con la saga han reavivado la pasión y la devoción de los fans en todo el mundo. La magia de Harry Potter sigue más viva que nunca, y los seguidores esperan con ansias sumergirse una vez más en este universo mágico que los ha cautivado durante años.

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia