El Paris Saint Germain (PSG) ganó con lo justo y a último minuto con el agónico gol de Icardi, quien ingresó en el segundo tiempo y que fue un gran acierto de Mauricio Pochettino desde el banco de suplentes. No obstante, cualquier decisión del DT del equipo parisino quedó eclipsada por la polémica salida de Messi a falta de 15 minutos para el final del partido, cuando todavía estaban 1 a 1 en el marcador.
Sobre esta cuestionada salida de Leo del encuentro, se vio una imagen que despertó dudas por el gesto de Messi al salir, donde visiblemente se ve enojado al no gustarle nada la decisión del técnico argentino. Pero fue el propio Pochettino el que despejó dudas sobre esa situación en la conferencia de prensa post partido.
«Le pregunté a Leo cómo estaba y me dijo: ‘Bien, no hay problema’. Eso es lo que nos dijimos el uno al otro. Todo el mundo sabe que es un gran jugador, pero tenemos cinco cambios y estamos para tomar decisiones», explicó y compartió el entrenador del equipo parisino sobre el gesto de Messi.
Además, también se explayó un poco más acerca de esta situación, dándole un punto final: «Creo que todo el mundo sabe que tenemos muchos jugadores muy buenos. Tenemos que tomar decisiones, en el grupo y luego en el partido, pensando en lo mejor para el equipo y para cada jugador. A veces las decisiones son positivas o no, pero por eso entrenamos, para tomar decisiones. Puede que les guste o no». Clarito.