Samsung presentó en México el nuevo Galaxy A80, el primer smartphone con cámara giratoria automática que ofrece una nueva gama de posibilidades para capturar extraordinarias imágenes de forma totalmente diferente.
Una de las funciones más destacadas de este equipo es el modo “selfie”. Cuando el usuario utiliza esta característica en la app de la cámara, sus tres lentes giran automáticamente desde la parte trasera del teléfono, rotando hacia el frente para enfocar.
Su mecanismo ofrece el mismo nivel de triple cámara profesional con lentes de alta resolución, para todas las tomas realizadas tanto frontales como traseras, sin comprometer la calidad de las imágenes, refirió Samsung en un comunicado.
La cámara principal, misma que es usada en modo selfie, consta de una lente de 48MP y se complementa con dos tipos de lentes adicionales: una de Profundidad 3D con función Live Focus para la grabación de video, el cual otorga una perspectiva totalmente diferente tipo cine; mientras que la segunda es tipo Ultra Gran Angular que captura imágenes con un ángulo de visión superior al del ojo humano. Adicional a estas funciones, Galaxy A80 integra el modo Super Steady brindando estabilidad mejorada al grabar un video, tanto en modo selfie como en modo tradicional.
El Galaxy A80 viene con una pantalla Infinity Display de 6.7” FHD+ Super AMOLED, sin ningún tipo de perforación y con efecto envolvente, para disfrutar de contenido con gran nitidez, desde fotografías, hasta películas y videojuegos. Este dispositivo cuenta con tecnología de audio Dolby Atmos, dando como resultado una experiencia auditiva envolvente utilizando audífonos.
El smartphone cuenta con una batería inteligente de 3700 mAh y tecnología de carga rápida de 25W, la cual incorpora el modo “Ahorro de energía adaptativo” que aprende de las rutinas diarias y patrones de uso más comunes del usuario, para mantener la eficiencia del smartphone y permanecer conectado por mucho más tiempo. En México está disponible en tres diferentes colores: negro, plata y oro, a un precio aproximado de $16,999 pesos.