El próximo 12 de mayo en playa Maroma, se realizará la novena edición de la carrera Catalonia “Amar es ganar”, con la que los organizadores buscan cumplir los sueños y deseos de treinta niños que se encuentran en un proceso de recuperación de alguna enfermedad critica.
En conferencia de prensa Josep Castellnou, director territorial de Catalonia México, informó que lo recaudado durante esta carrera de cinco kilómetros será a beneficio de la fundación Make-A-Wish México.
“Los niños que vienen de la fundación tienen enfermedades como cáncer, leucemia y están pasando un proceso de recuperación o terapia”, explicó, quienes externan algún deseo durante su proceso de recuperación, que también impacta a toda la familia.
Comentó que para esta edición esperan la participación de mil 500 personas, que es la capacidad máxima que pueden recibir en este recorrido que fue cuidadosamente elaborado y que pasa por la playa y la selva.
Precisó que esta carrera no es solo una competencia, sino un espacio para la convivencia, donde los participantes pueden caminar a su paso y participar para esta noble causa, además de que fomenta la unión familiar.
La inscripción tendrá un costo de 400 pesos para adultos y 250 pesos para niños, que incluye el kit para los corredores y el número de participante.
Entre los premios para los corredores están estancias en los hoteles de Catalonia, además habrá rifas para el resto de los participantes, como un vuelo Cancún-Madrid, para dos personas.
Por su parte, Cynthia Ahedo Jr. Brand Manager, informó que las inscripciones se pueden realizar en las páginas oficiales del hotel, en donde encontrarán información sobre el recorrido y los detalles de los premios.