El Festival de Música Tecate Pa’l Norte 2024 ha sido testigo de un momento dramático este fin de semana, cuando Peso Pluma se enfrentó a un escenario desafiante tras la cancelación de Kendrick Lamar, quien estaba programado como el acto principal. El cantante de corridos tumbados tomó el relevo en un momento crucial, pero su actuación provocó una oleada de críticas y burlas en las redes sociales, generando debates sobre su estado durante el espectáculo.

Mientras los asistentes esperaban con ansias la actuación de Lamar, el festival se vio sacudido por su inesperada cancelación. Peso Pluma, quien se encontraba en el evento, asumió la responsabilidad de mantener el ritmo, pero su actuación no fue recibida con la misma entusiasmo a pesar de su energía aparente, algunos internautas lo criticaron, afirmando que «no andaba en sus cinco sentidos».

El momento más comentado de su actuación fue capturado en un video viral compartido en TikTok. Las imágenes muestran al cantante realizando movimientos peculiares y aparentemente desconcertantes mientras está en el escenario, lo que provocó una oleada de comentarios negativos en línea algunos espectadores lo ridiculizaron por su comportamiento, mientras que otros cuestionaron su estado durante el concierto.

Las críticas no se limitaron al baile de Peso Pluma; también se dirigieron a sus acciones y palabras en el escenario. Los comentarios en las redes sociales destacaron su comportamiento «extraño» e incluso se hicieron comparaciones con otras situaciones similares en eventos pasados más allá de las críticas, la actuación de Peso Pluma en Pa’l Norte 2024 plantea preguntas sobre la presión de sustituir a un artista tan influyente como Kendrick Lamar en el último minuto la reacción del público sugiere una división de opiniones sobre si el cantante estuvo a la altura del desafío o si su actuación fue decepcionante.

En última instancia, el incidente resalta la naturaleza impredecible de los festivales de música en vivo y cómo incluso los artistas más experimentados pueden enfrentarse a momentos difíciles en el escenario. Para Peso Pluma, esta experiencia puede servir como una lección sobre la importancia de la preparación y la capacidad de adaptación en situaciones de alto estrés.

 

 

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia