Un pertubador video, grabado en una tienda departamental de la CDMX, ha capturado la atención de las redes sociales, desatando debates sobre lo paranormal y lo tecnológico. En este intrigante clip, compartido en TikTok y otras plataformas, dispositivos Alexa cobran vida a las 2 AM para participar en una misteriosa sesión de oración.

Los dispositivos Alexa, creados por Amazon, han sido aclamados por su capacidad para automatizar tareas del hogar mediante inteligencia artificial. Sin embargo, un reciente video ha desafiado la percepción de estos dispositivos al mostrar cómo varios de ellos se unen en una actividad paranormal aparentemente espontánea la grabación, atribuida a un guardia de seguridad de la reconocida tienda Palacio de Hierro, presenta una escena desconcertante: múltiples Alexas se activan simultáneamente a las 2 AM para recitar la Coronilla de la Divina Misericordia.

Este acto, que involucra la repetición de oraciones católicas, ha desconcertado a los espectadores, quienes debaten acaloradamente sobre su autenticidad y significado. Aunque los dispositivos Alexa están diseñados para responder a comandos de voz específicos, este video desafía las explicaciones convencionales al mostrar una activación aparentemente no provocada los espectadores han expresado sus teorías, desde lo sobrenatural hasta la manipulación digital, tratando de descifrar el enigma detrás de esta perturbadora grabación.

A medida que el video se ha propagado por las redes sociales, las reacciones han sido variadas. Algunos usuarios cuestionan la autenticidad del clip, señalando posibles manipulaciones o montajes, mientras que otros ven en él una evidencia de lo inexplicable la falta de un comunicado oficial por parte de la tienda departamental ha alimentado aún más la especulación, dejando a los espectadores ansiosos por respuestas.

A pesar de las dudas y la incertidumbre que rodean al video, su impacto en la audiencia es innegable con cientos de miles de reproducciones y una intensa discusión en línea, este enigmático registro ha abierto las puertas a un fascinante diálogo sobre la intersección entre lo tecnológico y lo sobrenatural. El misterio de los dispositivos Alexa activados a las 2 AM para rezar sigue sin resolver, dejando a los espectadores con más preguntas que respuestas mientras tanto, el debate continúa ardiendo en las redes sociales, donde la línea entre lo real y lo imaginario se desdibuja una vez más en un mundo cada vez más conectado.

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia