La autora de la saga de “Crepúsculo”, Stephanie Meyer, anunció el lanzamiento de una nueva entrega para la esta colección, siendo una pieza un poco más oscura que las anteriores: “Midnight Sun”, la historia contada a través de la perspectiva de Edward Cullen.
Esta entrega estará disponible en las librerías de Estados Unidos a partir del 4 de agosto, y promete tener sorpresas interesantes, ya que es la forma en la que la autora recompensará a los fanáticos de la saga por tanto tiempo de espera desde la última publicación.
“Es un momento loco y no estaba segura de si era adecuado publicar este libro, pero algunos de ustedes han esperado por tanto, tanto tiempo” comentó la escritora en entrevista para “Good Morning America”.
Con respecto al contenido del libro, Meyer comentó que existía mucho más en el primer capítulo de lo que se pudo conocer a través de la perspectiva de Bella, por lo que en esta ocasión se verá plasmado más interés, y sentimientos más desesperados, lo que hace que la perspectiva de Edward sea un tanto más oscura.
Los seguidores han esperado por esta entrega desde 2008, cuando se dio por terminada a la saga desde la perspectiva original.