Y ya es oficial, será Tom Brady y el mariscal de campo de los Cowboys, Dak Prescott quienes se enfrentarán por segunda vez en sus carreras en el juego inaugural de la NFL, esto al recibir en el Raymond James Stadium a los Dallas Cowboys el jueves 9 de septiembre.

Entre los juegos que destacan en la primera Semana de la NFL están el de los Kansas City Chiefs que reeditará su Juego Divisional de la campaña anterior ante los Cleveland Browns. New Orleans Saints, sin Drew Brees, se medirá a los Green Bay Packers. ¿Veremos el posible debut de Trevor Lawrence? Podría ser. Así la primera selección global del Draft pasado elegido por los Jacksonville Jaguars debutaría ante los Houston Texans y en otro partido, los Pittsburgh Steelers iniciarán campaña ante los Buffalo Bills.

Bucs vs. Cowboys

Su primer enfrentamiento fue en 2019 cuando Brady todavía estaba con los Patriots (Nueva Inglaterra ganó 13-9). Los Bucs tienen marca de 0-2 de todos los tiempos contra Prescott, cayendo 27-20 en la Semana 16 en 2018 y 26-20 en la Semana 15 en 2016, con ambos partidos jugados en AT&T Stadium.

A pesar de que el año pasado prácticamente no hubo entrenamientos ni  pretemporada, Brady y los Bucs promediaron 30.19 puntos por juego en 2020, la segunda mayor cantidad en la NFL solo detrás de los Green Bay Packers. Los Cowboys permitieron 473 puntos, el peor registro de la franquicia, en 2020, y el ex entrenador en jefe de los Atlanta Falcons, Dan Quinn, se hizo cargo de las jugadas defensivas en 2021 y orquestó una importante revisión defensiva.

 

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *