Esta tarde la Oficina del Sheriff del condado de Ventura vía Twitter informó que un cuerpo fue encontrado en el lago Piru al sur de California, lugar donde desapareció la actriz de “Glee” Naya Rivera. El cuerpo, que no ha sido identificado, fue descubierto este lunes por la mañana: “La recuperación está en progreso”, tuiteó la cuenta oficial VCSO.
Las autoridades han estado buscando a Rivera, de 33 años, desde el miércoles. Esa tarde había ido al lago y había alquilado un bote con su hijo de 4 años, según las autoridades. El hijo de Rivera fue visto más tarde en el bote, pero su madre no se encontraba por ningún lado. Se encontró un chaleco salvavidas en el bote y el niño llevaba otro. Los investigadores encontraron el bolso de Rivera y su identificación, pero no otras pistas en el bote.
Se presumía que la actriz habría fallecido. El video del muelle muestra a Rivera y su hijo como las únicas dos personas que suben al barco, dijo el sargento del sheriff del condado de Ventura, Kevin Donoghue, en una conferencia de prensa la semana pasada.
Los detectives han hablado con el hijo de Rivera y, como resultado de esa conversación, no creen que Rivera haya llegado a la orilla, dijo. Rivera interpretó a Santana López en el programa de Fox “Glee” durante seis años entre 2009 y 2015, y apareció en casi todos los episodios del musical-comedia-drama. También estuvo en la comedia de la CBS “The Royal Family” y en la película de comedia “The Master of Disguise”.