En la Ciudad de México, cámaras de seguridad captaron el momento en que un motociclista, espera el momento justo para abordar a una mujer que caminaba sobre la banqueta y la arrastra hasta un bajo puente en calzada Ermita Iztapalapa y Periférico en la alcaldía Iztapalapa.

En las imágenes, se ve como el hombre baja de la moto, la espera, y luego abraza a la chica y la arrastra al bajo puente, incluso atraviesa la avenida a la vista de todos los automovilistas. De acuerdo con la grabación que data del 5 de julio por la noche, minutos después de que el sujeto lleva a la mujer al bajo puente, otro hombre sale corriendo de una casa cercana junto con una mujer y se dirigen al lugar en donde fue arrastrada la joven.

Vecinos rescatan a la joven; golpean a motociclista

El hombre corriendo se acerca al puente gritando, por lo que los automovilistas se detienen a ver qué está pasando.

Al llegar al bajo puente, rescatan a la joven que presuntamente sería agredida sexualmente por el motociclista. La gente que presenció los hechos, golpeó al agresor, aunque este negaba todo.

“Yo no le hice nada”, decía el motociclista que arrastró a la joven.

“Alza la put- cara”, decía el hombre que defendió a la mujer, pues se encontraba grabando al agresor para exhibirlo en redes.

“Yo no le hice nada carnal”, insistía el motociclista.

Mediante un comunicado, la SSC detalló que el sospechoso fue detenido luego de que la víctima solicitó apoyo de elementos de la policía.

«Una mujer les solicitó su apoyo (a los oficiales) y señaló a un sujeto que era retenido y golpeado por varias personas, como quien la jaló por el cuello, la agredió verbalmente y realizó tocamientos en la parte superior de su cuerpo, sin su consentimiento», indicó la dependencia.

Los policías controlaron la situación, además, salvaguardaron la integridad y arrestaron al hombre de 35 años. Tras un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido cuenta con un ingreso al sistema penitenciario en 2007 por abuso sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *