Según recientes informes, un lugareño de Wewahitchka compró un Porsche nuevo con un cheque de caja hecho en casa, aunque fue arrestado al día siguiente cuando arriesgó su suerte tratando de comprar, además, tres Rolex.
Casey William Kelley, de 42 años, entró en una concesionaria de automóviles en Destin, FL, el martes 28 de julio, y se compró un Porsche 911 Turbo blanco con un cheque fraudulento emitido por poco menos de 140 mil dólares, según un informe de arresto del Walton. Oficina del Sheriff del condado. Después de que Kelley se marchó del estacionamiento, el concesionario intentó sin éxito cobrar el cheque y luego informó que el vehículo fue robado.
Al día siguiente, Kelley intentó comprar tres relojes Rolex de un joyero en Miramar Beach con otro cheque sin fondos por un monto de 61 mil 521 dólares, sin embargo, esta vez, el joyero inteligente mantuvo los relojes hasta que pudieran determinar si el cheque podía cobrarse.
Kelley fue arrestado por el robo de un vehículo motorizado y por emitir (usar o pasar) un cheque falso. Al día siguiente, el joyero determinó que los cheques eran realmente falsos y denunció el crimen a la Oficina del Sheriff del Condado de Walton, pero Kelley ya estaba bajo custodia policial.
Cuando fue arrestado, Kelley dijo a los investigadores que había impreso los cheques de caja falsos de la computadora de su casa en lugar de adquirirlos de su banco.
La Oficina del Sheriff del Condado de Walton dice que Kelley fue transportado y registrado en la Cárcel del Condado de Walton sin incidentes.
Kelley no está solo en su descarado intento de comprar un auto deportivo de alta gama. El mes pasado, un hombre de Florida trató de comprar un nuevo Lamborghini Huracán azul con los fondos que había obtenido bajo el Programa federal de protección de cheques de pago. David T. Hines, un empresario con sede en Miami, fue arrestado luego de que supuestamente gastó casi $ 4 millones en préstamos federales en el nuevo Lambo y otros artículos de lujo.