El producto que más vende Miniso son los muñecos de peluche

El producto que más vende Miniso son los muñecos de peluche así lo informó César Enrique Medina Rodríguez, director de marketing de MINISO Latam, y agregó que cerca de 5,500 peluches de todos tipos se venden diariamente en todas las tiendas Miniso de todo México.

Y es que por su variedad, diseño y buen precio la tienda ha sido un éxito y sigue creciendo con recientes aperturas en la zona rosa de la ciudad de México y Villahermosa en Tabasco. “Los mexicanos entendemos muy bien el tema porque estamos acostumbrados a buscar lo bueno, bonito y barato”. Señaló Medina Rodríguez.

Pero también influye el diseño tan japonés, minimalista y perfectamente bien ordenado. Ayuda a la experiencia de compra el sentirte cómodo al ver la variedad de productos, detalla el directivo de Miniso en México. Hoy por hoy hay más de 100 en todo el país y siguen apresurando más. En promedio se inauguran de 2 a 3 a la semana. Para este 2019 se tiene planeado llegar a las 200 tiendas.

El modelo de negocio tiene que ver con renovar los productos, e incluso crear nuevas categorías. Además, hay básicos que siempre encontrarás, “los consumidores siempre encontrarán productos distintos cada que vez que entren a una tienda”, apuntó.

Miniso también se distingue por vender productos con licencia de dibujos animados como We Bare Bears, Pink Panther, Moomin y recién entró los productos de la serie de animación Hora de Aventura. “Las negociaciones para las licencias se hacen a nivel internacional. La empresa siempre trata de cuidar la calidad y los estándares de los productos. Pues de esta manera, aseguran que los fans de estas series animadas, llegarán a comprar la mercancía de sus personajes favoritos a un buen precio”, agregó.

El producto que más vende Miniso son los muñecos de peluche

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]