La madre de Karol Nahomi inventó el rapto de su pequeña hija de cinco meses de edad, para tratar de ocultar su muerte, la cual según el informe pericial de la Fiscalía General de Coahuila, fue a causa de broncoaspiración.
De acuerdo con las investigaciones, al percatarse de la muerte de su hija, la mujer abandonó el cadáver en un predio baldío localizado en la esquina del bulevar Antonio Cárdenas y la calle Carlos Fuero, de la colonia Lomas de Chapultepec, a unas cuadras del domicilio familiar.
El martes por la tarde la Fiscalía General del Estado activó la Alerta Amber ante el reporte de la desaparición de Karol Nahomi, una niña de cinco meses de edad que según su madre, -cuyos datos no se dieron a conocer-, fue secuestrada.
La mujer contó a las autoridades que al salir de una tienda en la colonia Bellavista fue interceptada por un sujeto y una mujer que viajaban en un taxi sin placas; la golpearon y le quitaron a la niña.
Hasta las primeras horas de este miércoles la Fiscalía no encontró elementos para corroborar el rapto; no hubo testigos, ni alguna prueba y las indagatorias apuntaron al primer círculo familiar de la desaparecida.
Poco después del mediodía de este miércoles, vecinos de la colonia Lomas de Chapultepec encontraron el cuerpo; estaba envuelto en cobijas para recién nacido, al pie de un árbol.
Después del hallazgo la mujer habría relatado a los fiscales la verdad de los hechos. La madre enfrentaría cargos por abandono de cadáver.