Madonna es la cantante más influyente de la historia, el motivo de la viralización del pop a través de los medios convencionales, mucho antes de la llegada de las redes sociales, y sin duda cambió el significado de lo que significaba ser una estrella del pop, y ha sido comparada con un fenómeno como el arte posmoderno, un evento que ocurrió una vez en la historia, y puede que nunca vuelva a pasar. Su carrera es incomparable e inalcanzable, y el tiempo en el que llegó a la escena fue el escenario perfecto para ganar tanta relevancia.

Madonna rompió el silencio por primera vez sobre la emergencia médica que la alejó de los escenarios, aseguró estar “en el camino hacia la recuperación” y agradeció el cariño de sus fans.“La reina del pop” publicó un mensaje en redes sociales casi dos semanas después de que su representante, Guy Oseary, informara que la cantante que fue hospitalizada por una infección bacteriana grave y que posponía su inminente gira mundial.

Gracias por su energía positiva, oraciones y palabras curativas y alentadoras. He sentido su amor. Estoy en el camino hacia la recuperación e increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida.

“Volveré tan pronto como pueda”

La intérprete de “Sorry” y “Vogue” dijo que ahora está centrada en su salud y en ponerse más fuerte.“¡Les aseguro que volveré con ustedes tan pronto como pueda!”.Madonna señaló que está reprogramando las fechas de su gira en Norteamérica, que iban a empezar el sábado en Vancouver (Canadá), y dijo que espera “comenzar en octubre en Europa”, como estaba previsto.

Madonna de incógnito en las calles de Nueva York

Precisamente el lunes 10 de julio  los medios de Nueva York se hacían eco de dos fotos en las que se puede ver a Madonna de incógnito paseando por la calle y con la mano en un semáforo, publicadas el domingo en TikTok por la periodista de entretenimiento Lauren Conlin.El 28 de junio, el representante de “La reina del pop” indicó que unos días antes Madonna “desarrolló una infección bacteriana grave que hizo que estuviera ingresada varios días en la UCI”, lo que despertó preocupación por su estado de salud.

Madonna estaba en el estudio con Katy Perry antes de su colapso

Madonna estaba en el estudio grabando con Katy Perry solo horas antes de su colapso y posterior traslado de urgencia al hospital el pasado fin de semana.Así lo reveló una fuente cercana a la cantante a la columna Bizarre del periódico Británico The Sun.Según la fuente, Madonna siempre ha admirado a Katy Perry y han tenido colaboraciones previas que nunca llegaron a ver la luz.Sin embargo, esta vez estaban trabajando juntas nuevamente, pero su sesión de grabación se vio abruptamente interrumpida debido a la emergencia médica de Madonna. (EFE y Reuters)

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia