Los Santos de Nueva Orleans firmaron por un año al receptor Brandon Marshall para reemplazar al recién contratado y ahora lesionado Dez Bryant. Aun así con esta nueva contratación los problemas de lesiones que han tenido los Saints no terminan, ya que apenas la semana pasada los Saints anunciaban la llegada del receptor ex vaquero de Dallas, pero desafortunadamente el viernes en la práctica final se lesionó el tendón de Aquiles por lo que Dez Bryant se perderá el resto de la temporada.

Brandon Marshall registra 970 recepciones a lo largo de su carrera para 12,351 yardas y 83 anotaciones, también suma seis campañas con al menos cien pases atrapados, pero su producción ha caído drásticamente en los últimos dos años. La llegada de Marshall, de 34 años de edad, no parece que vaya a tener mucho impacto en los New Orleans Saints que pretenden reforzarse para llegar al Super Bowl de la mano de su quarteback Drew Brees.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]