Las fuertes lluvias del Frente Frío número 7 en Tabasco inundaron el perímetro del terreno donde se construye la refinería en Dos Bocas, Paraíso, no obstante, autoridades federales y locales descartaron afectaciones por las precipitaciones y vientos que dejó por su paso en esa zona el fenómeno meteorológico.
Fotografías difundidas en medios de comunicación locales revelan que el perímetro del terreno donde se construye la refinería en Dos Bocas, Paraíso, lució con anegaciones luego de las lluvias del pasado fin de semana, pero las actividades se reactivaron al día siguiente de manera normal justificó el gobierno de Tabasco y explicaron que «se trató de agua que escurre de la arena que se extrae del mar para rellenar el predio». También Rocio Nahle titular de la Secretaría de Energía (Sener) descartó algún posible daño.
En las imágenes difundidas se pueden observar grandes extensiones de agua y una fila de camiones tipo volteo estacionados sobre una brecha de terreno. Las fuertes lluvias y vientos en Tabasco provocaron afectaciones a 5 mil 167 personas de 98 localidades de 14 municipios. Los más afectados fueron Comalcalco, Nacajuca, Centro y Huimanguillo.