En el Municipio de Solidaridad la inseguridad, es el principal llamado de auxilio que Lili Campos, candidata a la presidencia municipal por la coalición Va por Quintana Roo, ha recibido de la gente; esto durante los días que ha caminado y en los recorridos casa por casa donde las familias la invitan a pasar a sus hogares y le confían los principales problemas que los aquejan.
La abanderada del PRI, PAN, Confianza y PRD expresó su compromiso para que unidos puedan cambiar las cosas en Solidaridad, donde jóvenes y adultos mayores, le externaron su preocupación por la falta de empleo, las extorsiones y el miedo que les provocan las autoridades pues en lugar de ser parte de la solución, encabezan seria y grave lista de anomalías; así lo externó Andrés Hernández Gómez, -ex morenista-, quien dijo estar molesto por que sus expectativas de un cambio nunca se dieron.
Mientras el gobierno municipal derrocha millones en destruir la Quinta Avenida, hay muchas familias solidarenses con carencias. ¡Esto tiene que cambiar! #RenovacionYA #VaXQuintanaRoo pic.twitter.com/9qX05pzQTn
— Lili Campos (@LiliCamposM) April 25, 2021
» El gobierno municipal (actual) derrocha millones en destruir la Quinta Avenida y hay muchas familias solidarenses con carencias. ¡Esto tiene que cambiar!», expuso a través de su cuenta de redes sociales y donde además denunció que los regidores del Cabildo de Laura Beristain «salieron de la sesión donde revisaban la cuenta pública, por la falta de transparencia en la comprobación de gastos. Su gobierno municipal llegó al límite de la corrupción e ingobernabilidad. ¡Esto tiene que cambiar! #RenovaciónYA» urgió Lili Campos.