Andrés Granier Melo, ex gobernador de Tabasco fue exonerado este miércoles de todos los delitos que la administración de Arturo Nuñez lo acusó, por ello le otorgaron ya su libertad absoluta.
Un juez federal le dictó libertad absoluta a Granier Melo, quien permanecía bajo libertad condicional en su residencia en Coyoacán, al sur de la Ciudad de México.
Al respecto, el actual gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández confirmó la realización de una audiencia en los juzgados locales sobre el caso del ex mandatario tabasqueña, por lo que la sentencia que se le dictó fue absolutoria.

Recientemente, el pasado 25 de abril, Fabián Granier Calles, su hijo, obtuvo un amparo y abandonó el Centro de Readaptación Social del Estado de la entidad (Creset), para llevar en libertad una acusación por defraudación fiscal.
Ahora con esta exoneración de todos los delitos de que la administración del ex gobernador Arturo Núñez lo había acusado, ahora Andrés Granier Melo estaría en la posibilidad de regresar a su residencia en Villahermosa, Tabasco.