El famoso cantante y actor, Lenny Kravitz, reconocido con cuatro premios Grammy y nueve nominaciones en la industria musical, se convirtió en tema viral en las redes sociales tras compartir un encantador video en su cuenta oficial de X. En este corto, Kravitz pasea por las calles de la Ciudad de México y se divierte bailando en un puesto de hamburguesas, mostrando su espontaneidad y conexión con el ambiente mexicano.

El escenario de este alegre momento fue la colonia Escandón, específicamente en un puesto ubicado cerca de la intersección de la Avenida Patriotismo con 13 de septiembre. En el clip de 23 segundos, se observa al artista caminando de noche por la avenida hasta llegar al puesto, donde saluda cordialmente a los trabajadores y se une a ellos para cantar y bailar.

La reacción de los fanáticos mexicanos de Kravitz no se hizo esperar, inundando las redes sociales con muestras de cariño y aprecio. Comentarios como «¡Lenny, hermano, ¡ya eres mexicano!», o «Lenny Kravitz, puedes venir a gentrificar la ciudad cuando quieras » resaltaron la hospitalidad y el calor del recibimiento que el músico recibió en México algunos internautas incluso hicieron chistes políticos sobre la visita de Kravitz, añadiendo un toque de humor a la situación.

Este encuentro espontáneo no es la primera vez que Kravitz visita la capital mexicana. En noviembre del año pasado, el músico fue visto entre el público del Foro Sol disfrutando del concierto de Paul McCartney, demostrando su amor por la música en vivo asimismo, un año antes, Kravitz estuvo en la Ciudad de México para promocionar su marca de Sotol, «Nocheluna», producida en Chihuahua, generando gran expectativa entre sus seguidores y los medios de comunicación mexicanos.

La visita de Lenny Kravitz a la Ciudad de México no solo resalta su conexión con el país, sino que también muestra su aprecio por la cultura local y su disposición para disfrutar de experiencias auténticas con la gente común. Su actitud cercana y su pasión por la música y la vida continúan conquistando corazones en todo el mundo, dejando una huella imborrable en cada lugar que visita.

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia