La estrella de la música Lady Gaga y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, intercambiaron ataques y reproches en las redes sociales a horas de las elecciones en ese país por el tema del “fracking”; un cuestionado método de fracturación hidráulica para la extracción de hidrocarburos.

Lady Gaga lleva días apoyando por completo a ayudar al ex vicepresidente Joe Biden en su intento por llegar a la Casa Blanca. La cantante apareció junto al candidato demócrata en su cierre de campaña en Pittsburgh, Pensilvania, la noche de este lunes 02 de noviembre.

Donald Trump, consciente de que en Pensilvania se juega gran parte de sus opciones de victoria en unas elecciones en las que los sondeos le sitúan en desventaja, aprovechó la ocasión para atacar a Lady Gaga y a los demócratas usando el “fracking” como excusa.

“Nada muestra mejor el desdén de Biden por los olvidados hombres y mujeres trabajadores de Pensilvania que hacer campaña con la activista ‘anti-fracking’ Lady Gaga”, dijo Tim Murtaugh, quién es el director de comunicaciones de la campaña de Donald Trump.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *