La Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA) finalmente lanzó su cuenta de Instagram con un reto a sus seguidores. La primera foto muestra un escritorio desordenado, posiblemente de la directora de la CIA, Gina Haspel y en su leyenda solo dice: “espío con mi pequeño ojo”.
La primera publicación del perfil se realizó con el título «I spy with my little eye» hace referencia a un libro infantil de adivinanzas visuales. También hay una peluca, un abrigo, mapas y audífonos, herramientas de las que suelen valerse los enigmáticos espías.
Otro objeto especial de la composición es una credencial de empleado con la foto de Haspel cuando ingresó en 1985 y un llamativo retrato de Tony Méndez, a cargo del rescate de seis diplomáticos estadounidenses de Irán en 1979.
Las manecillas del reloj de la imagen fueron manipuladas para que apuntaran las 08:46 horas, momento en que ocurrió el atentado a la torre norte del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001. En el cuaderno abierto que está a un lado, se escribió una frase en árabe que se traduce como: «comparte lo que podamos, protege lo que debamos”.