Karen Espíndola, la mujer que supuestamente había sido secuestrada por un taxista en la Ciudad de México ya ha declaró ante la Procuraduría General de Justicia capitalina, su versión de los hechos y dijo sentirse totalmente arrepentida.
En los últimos días el caso de Karen sacudió al país, pues aparentemente desapareció la noche del pasado 3 de diciembre y las autoridades emprendieron un operativo para encontrarla, no obstante, poco después apareció «sana y salva» sin aportar mayor información y tras la publicación de unos vídeos resultó que la joven solo había estado pasando la noche en un bar.
Lo joven aceptó haber pasado durante la tarde y noche en un bar, además, declaró que sí había enviado un Whatsapp a su madre y posteriormente apago su teléfono. Agregó la mujer que había dormido en un lugar cercano a la carretera México-Cuernavaca.
Reveló también la PGJ, que no había mas información hasta el momento por parte de Karen, pues se ella no había accedido a hablar con las autoridades, psicólogos o trabajadores sociales de dicha organización.
Quién si declaró fue el taxista que la llevó a su casa y señaló que sí llevó a Karen hasta su casa el día de ayer por la mañana después de haberla recogido en la carretera a Cuernavaca y expuso la mujer se veía tranquila, «normal y sin señas de angustias, cuando la recogió cerca de una zona urbanizada en la que hay varios moteles».