Sergio Daniel N, el que es señalado como el chofer de la plataforma digital Didi con el que viajó Paola Andrea Bañuelos Flores, de 23 años, antes de ser reportada como desaparecida y de que la localizaran sin vida en un paraje de Mexicali, Baja California, se entregó la tarde de este jueves 12 de julio de 2024 en Ciudad Obregón, informó la Fiscalía General de Justicia de Sonora.

En un comunicado el organismo detalló que “se ejecutó una orden de aprehensión por colaboración con la Fiscalía de Baja California a Sergio Daniel N».

Añadió que «en las próximas horas (el sujeto) será trasladado a Baja California para que sea presentado ante la autoridad que lo requiere».

Versiones periodísticas señalaron que los familiares del conductor de taxi lo convencieron de entregarse a las autoridades sonorenses después de que fueron difundidos su rostro y datos en redes sociales.

¿Que pasó con Paola Andrea?

Alrededor de las 2:30 de la madrugada del lunes 8 de julio, Paola fue vista por última vez solicitando un taxi de plataforma Didi, con el objetivo de regresar a su hogar.

Al no llegar a su hogar, familiares de Paola Andrea Bañuelos Flores comenzaron con las denuncias.

La Voz de la Frontera habló con su hermano quien dijo que él localizó el celular de su hermana, debido a que ambos tiene iPhone y logró hacerlo a través de la aplicación “Find My iPhone”, y mencionó que lo encontró en un lote baldío por el bulevar Manuel Gómez Morín.

Tras varios días sin noticias, familiares y autoridades montaron el pasado miércoles un operativo de búsqueda, y fue en la mañana de este jueves cuando encontraron el cuerpo de la joven en el poblado de Oasis Campestre.

Según la declaración de la familia del presunto involucrado, el conductor cumplió con el servicio de viaje de Paola y se declara inocente de las imputaciones que se le hacen.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *