Khloé Kardashian le regaló a su hermana Kourtney un dispositivo perfecto para la cuarentena: un vibrador sónico que estimula las zonas más sensibles del cuerpo femenino. En su historia de Instagram, Kourtney publicó una fotografía del paquete que recibió de Khloé, que incluía el vibrador Sona 2 Cruise. «Solo @khloekardashian pensaría en esto», escribió, mostrando los diferentes regalos que a cualquier madre le encantaría recibir. Cada bonito regalo rosa incluía un mensaje descarado al lado. «Para la mamá que dice: creo que lo haré yo misma», escribió Khloe para el vibrador.
Ahora, este dispositivo es especial: utiliza ondas sónicas reales para ayudarte a estimular todas las partes del cuerpo. Y aunque generalmente se vende por alrededor de $139, en estos momentos ya se encuentra agotado.
El vibrador no solo transmite ondas sónicas, sino que viene con lo que la marca llama «control de crucero». El vibrador puede sentir cuando se presiona con fuerza contra su cuerpo y aumenta la intensidad por sí solo.
Si eso no fue lo suficientemente convincente, este vibrador viene con 12 configuraciones de velocidad diferentes y está diseñado para adaptarse perfectamente a cada cuerpo. «Puedes bajar en 0,3 segundos», escribió un crítico.