La actriz Winona Ryder se unió a la lista de famosos que han declarado en el interminable juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. La que fuera prometida del protagonista de ‘Piratas del Caribe’ ha salido -en la Corte que investiga el caso- en defensa de su ex y ha calificado las acusaciones de violencia doméstica de Heard de «imposibles de creer».
Según la documentación judicial que ha publicado ‘The Blast’, la actriz de ‘Stranger Things’ ha asegurado que «tengo constancia de las alegaciones de violencia que se han hecho públicas a lo largo de los últimos años por parte de la exmujer de Johnny Depp, Amber Heard», comienza su declaración.
«Conozco muy bien a Johnny. Fuimos pareja durante cuatro años y le veía como mi mejor amigo, como si fuera de mi familia. Nuestra relación fue una de las más importantes de mi vida», dice antes de confirmar que se sintió «absolutamente sorprendida, confundida y enfadada» tras conocer las acusaciones contra el actor porque su noviazgo con él fue «muy diferente» al retrato hecho por Heard.
«La idea de que sea una persona increíblemente violenta está lo más alejada posible del Johnny que conocí y amé. No puedo llegar a entender estas acusaciones», continúa Ryder. «Nunca, nunca fue violento conmigo», dice sin querer calificar a Heard de mentirosa, pero advirtiendo que «por mi experiencia con Johnny, me es imposible creer que estas horrendas acusaciones son ciertas».
Esta no es la primera vez que Ryder sale en defensa de Depp, algo que también han hecho su hija o su ex Vanessa Paradis. Ya en 2016 la intérprete aseguraba que él nunca se portó de una manera violenta con ella. «Lo que sé de él es que es un hombre bueno, cuidadoso y muy protector con la gente a la que ama», confesaba entonces.