Thanos fue derrotado por John Wick que tuvo un exitoso estreno y muchos fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) que creyeron que ninguna cinta podría superar la exitosa taquilla de la cuarta parte de los Vengadores ahora ven que eso ha pasado y mucho antes de lo imaginado.
La cinta del asesino John Wick, protagonizada por Keanu Reeves ha logrado vencer a la película Avengers: Endgame, la tercera entrega de la franquicia híper violenta ocupó el primer lugar de los cines en Norteamérica y acabó con el reinado de tres semanas de Avengers: Endgame, de acuerdo con datos de los estudios difundidos el domingo.
La casa productora Lionsgate informó que John Wick: Chapter 3 — Parabellum recaudó 57 millones de dólares en su fin de semana de estreno. Avengers: Endgame bajó al segundo sitio en su cuarta semana con 29.4 millones. La película está dirigida por Chad Stahelski y protagonizada por Keanu Reeves, Halle Berry, Ian McShane, Laurence Fishburne y Anjelica Huston.
En esta tercera película John Wick está huyendo por dos razones principales. Está siendo cazado, ya que hay un contrato abierto que establece una recompensa de 14 millones de dólares a quien le mate; y por haber roto una regla de oro: matar a alguien en el interior del Hotel Continental. La víctima fue un miembro de la Alta Mesa o Mesa Suprema, el mismo que abrió el contrato contra Wick.
John Wick debería haber sido ejecutado, pero el manager del hotel, Winston, le dio una hora de ventaja para poder huir. A partir de ese tiempo, estará ‘Excomunicado’, es decir, con su membresía revocada, excluido de todos los servicios y alejado del resto de miembros. Pero en su huida, encontrará una aliada que sigue creyendo en él.