Javier May Rodríguez subrayó que los nuevos programas de su gobierno se convertirán en derechos sociales porque serán elevados a rango constitucional, para que nadie los pueda quitar.
En Jalpa de Méndez, informó que en julio arrancará el censo casa por casa, con preguntas muy sencillas, para definir los beneficiarios de las acciones para el bienestar de las tabasqueñas y tabasqueños.
Precisó que el censo será sobre la pensión para personas adultas mayores de 60 a 64 años, Sembrando Vida estatal, Sembrando Pesca, personas con discapacidad, crédito a la palabra ganadero y vivienda, entre otros.
“Por el bien de todos, primero los pobres, así vamos a gobernar”, remarcó el Gobernador Electo al indicar que su administración trabajará para todas y todos, sin excluir a nadie.
“No les vamos a fallar, vamos a estar a la altura de la demanda de nuestro pueblo que nunca nos ha dejado solos, con el que hemos caminado juntos por la justicia y la igualdad”, puntualizó.
Javier May convocó a todas y todos a mantener la unidad y la organización porque, dijo, así será más fácil avanzar y llevar a cabo el plan de bienestar para el pueblo.
«Vamos a estar cerca del pueblo, no vamos a faltarle al respeto, vamos a trabajar sin descanso, porque así lo requiere el momento histórico que estamos viviendo», remarcó.