Diego Armando Maradona fue internado en una clínica de La Plata de la capital Argentina, debido a una «cuestión emocional y anímica», según información de la cadena de televisión ESPN, donde también descartaron que se trate de alguna cuestión de urgencia, sino saber su estado de salud y realizar algunos chequeos.

Otros reportes en Argentina señalaron que el ex campeón del mundo llegó a la clínica para bajar su grado de medicación.

Maradona estuvo presente en el inicio de la Copa Liga Profesional donde Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó a Patronato, ya que se le otorgó un reconocimiento. Tras este encuentro, no se le vio bien, por lo que decidió internarse. Incluso se tuvo que retirar a mitad del encuentro, debido a tenía algunos malestares.

Medios de comunicación argentinos revelaron que su ingreso no es por síntomas vinculados al Covid-19, sino que más bien fue internado en acuerdo con su neurocirujano, Leopoldo Luque, por una situación emocional que le afectó en gran medida. Dados los primeros resultados, Diego Maradona sería trasladado en próximas horas a Buenos Aires, para seguir con un tratamiento específico.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *