En Hidalgo, Jorge Casillas Castellanos, empresario tequilero de 52 años de edad, murió luego de ser golpeado en la cabeza por las hélices de un helicóptero que estaba aterrizando en un rancho para ser abordado por él.

En un video que circula por redes sociales, se puede observar que el percance de Casillas Castellanos sucedió en el rancho “El Gallito”, ubicado en el municipio de Singuilucan, cercano a Tulancingo, Hidalgo. El tequilero era oriundo de Capilla de Guadalupe, Jalisco.

El accidente ocurrió el pasado sábado 05 de diciembre y en el video se muestra cómo el empresario se acerca mientras un helicóptero rojo comienza a descender. En cuanto toca el suelo, Jorge Casillas Castellanos se acerca por la parte delantera y cae al piso de manera intempestiva después de ser golpeado en la cabeza con la hélice, lo que le causó una herida y su posterior muerte.

Inmediatamente fue trasladado al Hospital General de Tulancingo, donde se le diagnosticó un traumatismo de cráneo con exposición de masa encefálica. La ayuda médica no fue suficiente y quien fuera presidente de la marca Tequila Galindo falleció mientras era atendido en el nosocomio.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado de Hidalgo fue notificada sobre el ingreso de un hombre al Hospital General de Tulancingo, quien presentaba una grave herida en la cabeza.

Momentos después recibió información sobre su fallecimiento. Posteriormente, personal del Concejo Municipal de Singuilucan y de Protección Civil acudieron al predio donde sucedió el accidente, sin embargo, no otorgaron detalles, pues las instalaciones le pertenecen a un particular.

Sus amigos y conocidos le mostraron condolencias por medio de mensajes de redes sociales. En algunos de ellos se pudo leer que era un emprendedor y fanático de la aviación.

El Rancho El Gallito es un famoso lugar turístico ubicado en la carretera federal Pirámides-Tulancingo. En él se practica la charrería y se realizan eventos privados, como los de la Unión Nacional de Ovinocultores. Con Información de Infobae.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *