En Guardianes de la Galaxia: Volumen 3 de Marvel Studios, nuestra querida banda de inadaptados tiene un aspecto algo distinto. Peter Quill, todavía conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir al equipo en torno a él para defender el universo mientras protege a uno de los suyos. Una misión que, si no se lleva a cabo con éxito, podría suponer el fin de los Guardianes tal y como los conocemos.

Una de las agrupaciones que protege el universo se despide de Marvel Studios con su tercera, y por ahora última película, los Guardianes de la Galaxia. El miércoles  3 de mayo se estreno el filme que también significa la despedida de esta casa editorial de James Gunn, director de las tres cintas debido a que se va a trabajar con DC Comics. Peter Quill/ Star Lord (Chris Pratt); Gamora (Zoe Saldaña); Rocket (Bradley Cooper); Drax (Dave Bautista); Nebula (Karen Gillan); Groot (Vin Diesel) y Mantis (Pom Klementieff) regresan para el cierre de la trilogía galáctica más emocionantes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés).

 

Es momento entonces de contarte todo lo que debes saber en la semana del estreno de los Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

La trama

Para comprender la trama de esta película hay que tomar en cuenta que serán dos direcciones. Una de ellas se enfocará en el antagonista del filme, Adam Warlock que será interpretado por Will Poulter. Este personaje es un ser sintético o un eterno, al igual que Thanos o Eros (Harry Styles). Es decir, que tiene mucho poder y será un rival muy complejo para los Guardianes. No se le puede llamar villano ya que en Marvel ha estado en ambos bandos. Entonces, se espera que este filme sea una especie de presentación para Él y que esté en próximas entregas del MCU. La otra parte de la trama es que se contará el origen de Rocket. James Gunn le dará una óptima a los motivos por los cuáles el personaje que hace Bradley Cooper tiene la personalidad que hemos visto en sus diferentes apariciones.

¿Es el final para siempre?

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será el final para algunos actores y el director, pero no para la agrupación como tal. Drax (Dave Bautista) seguramente ya no interpretará este papel. Sin embargo, la galaxia seguirá teniendo a sus guardianes, sólo que quizás con otros integrantes. De igual forma habrá que esperar el estreno de la película y sus post créditos para conocer lo que realmente sucederá con las historias. Es posible también que esta aventura lleve a algunos héroes a la muerte.

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia