Para darle el último adiós, familiares, amigos y fanáticos de Liam Payne se reunieron este miércoles 20 de noviembre de 2024 en Inglaterra para rendir homenaje y despedir a la fallecida estrella en un funeral celebrado en una iglesia en la campiña inglesa al noroeste de Londres.
La ceremonia se celebró en la iglesia St Mary the Virgin, en el condado de Buckinghamshire, en Inglaterra, que fue expresamente decorada con unas bonitas rosas blancas y fue un momento cargado de emoción para todos los presentes. El féretro azul oscuro con asas de plata y coronado con las mismas rosas que han adornado el templo ha llegado en un llamativo carro fúnebre tirado por un par de caballos blancos engalanado con dos originales coronas, una roja y otra azul. En la primera de ellas se podía leer la palabra «son» (hijo) y en la otra ‘Daddy’ (papi).
La novia del fallecido cantante, Kate Cassidy, y sus ex compañeros de banda de One Direction, Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan, estuvieron entre los asistentes para conmemorar a Payne, quien murió el pasado 16 de octubre a los 31 años después de caer desde un balcón en el Hotel CasaSur Palermo en Buenos Aires, Argentinam en circunstancias todavía son esclarecer.
Lo que sí se sabe, según un informe preliminar de la autopsia, es el artista falleció tras sufrir múltiples lesiones “internas y externas” tras caer desde su balcón. Pero el 7 de noviembre se reveló que los resultados toxicológicos arrojaron rastros de “alcohol, cocaína y antidepresivos recetados” en su organismo.
El amigo del músico, James Corden, también estuvo presente, junto con el cocreador de One Direction, Simon Cowell, quien ayudó a lanzar la carrera de la banda en The X Factor en 2010, y su prometida Lauren Silverman.
A Payne le sobreviven su hijo Bear Grey, de 7 años, y su ex, la cantante de Girls Aloud, Cheryl.