Cada vez son más los turistas, nacionales y extranjeros víctimas de fraudes que adquieren paquetes hoteleros sumamente atractivos y que al llegar al destino descubren que no hay ninguna reservación a su nombre, por lo que se quedan sin hospedaje o deben hacer un doble gasto, ante ello, Samantha López Lira, directora de nuevos proyectos de Grupo Lomas, exhortó a los visitantes a ser más precavidos.

“Lamentablemente tanto nosotros como nuestros compañeros de Grupo Xcaret y Grupo Vidanta, somos los tres centros hoteleros en los que se generan más víctimas. Es bien importante, solamente a través de sitios oficiales (comprar), a través de la página del hotel como lo que es el parque acuático”, apuntó.

Reiteraron que no hay ventas por redes sociales, porque mucha gente ha adquirido paquetes a través de Facebook e Instagram principalmente, además de que otro punto fundamental de sospecha es que los ofrecen a precios exageradamente bajos.

Incluso, reveló que se reunirán con la Secretaría de Turismo para avanzar en la prevención, porque suman ya 166 fraudes identificados en el hotel Nickelodeon.

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia