La marca americana Jeep, publicó en sus redes sociales una imagen de lo que podría ser un Jeep Wrangler o un Gladiator, con el número “392” luciendo en el capó.
Si bien es casi imposible decir qué modelo estaba en la oscura imagen, lo más probable es que se trate de alguna de estas dos opciones: una Jeep Wrangler, o una camioneta Gladiator.
Lo que está claro es que la compañía usa el «392» para hacer referencia a las 392 pulgadas cúbicas del motor que equiparía este modelo, y en ese caso se trataría del famoso motor V8 HEMI de 6.4 litros atmosférico, que actualmente equipa al Jeep Grand Cherokee SRT.
La compañía no incluyó nada de información para acompañar a la fotografía, sin embargo, desde que Jeep diseñó con éxito el Grand Cherokee con el SRT-8 y Trackhawk, los propietarios de Wrangler han estado pidiendo una insignia Hemi. Las compañías de tuning como Hennessey y Rubitrux han respondido durante mucho tiempo los pedidos de ofertas de Hemi, pero no hay nada como obtenerlo directamente de la fábrica.
El anuncio de la compañía viene poco después de que la Ford anunciara la nueva Ford Bronco, por lo que se especula que la intención de la empresa es robar la atención que estuvo recibiendo su competencia, a través de este misterioso anuncio.
Tanto el Bronco como el modelo de Jeep de este lanzamiento, llegarán a las salas de exhibición en poco tiempo. Sabemos que Ford tiene una fecha programada para 2021, motivada por su orgullo y alegría por la reactivación de la SUV, así que no sorprendería que Jeep se contuviera un poco para ver exactamente cómo reacciona el público ante el Bronco 2021.